
Bueno chicas, creo que os debo una explicación a muchas de vosotras con las que me pensaba encontrar en Sitges.
La verdad es que sí me asomé por allí, pero os cuento primero la movida, el viernes por la noche hasta las 5 de la mañana estuve con mi padre en el hospital, al final todo se quedo en un susto, pero como esta delicado de salud, pues la verdad es que lo pasamos mal.
Osea que el sábado por la mañana imaginaros como estaba, pero como mi hermana no había ido nunca y le hacía ilusión, pues fuimos un ratito pero solo a las paradetas, llegamos sobre las 4,30,era horroroso la cantidad de gente que había, imposible de ver nada ni a nadie, osea que compramos algunas cosillas por animarnos un poco, y nos fuimos a que nos diera el aire.
Ya sabeis algunas de vosotras el porqué no me visteis el pelo, aunque las que estamos cerca, no es necesario que esperemos a que haya otra feria.
Despues de esta movida para desquitarme de todo, como ya os decía, se me había roto la máquina de coser, bueno pues he tirado la casa por la ventana, y espero no arrepentirme, y haber hecho bien, me he comprado la BERNINA 440, ahora mismo me parece un poco dificil poder llegar a dominarla, pero intentaré que no me domine ella a mí.
Ah! tengo que mandar saluditos por si lo leen a las chicas que estaban el viernes por la mañana en el cursillo que hicimos para que nos explicaran un poco como funcionaban este lío de botones y prensatelas.