El calendario de adviento lo compré en una creativa cada año lo pongo y en algunos le pongo a mi hija algún regalito y en otros una frase o comentario bonito.


Estos son unos arbolitos que hicimos en el colegio de mi hija durante el curso, que luego en estas fechas vendemos para una buenísima causa, va todo a Piaüi (Brasil), allí hay monjas de la misma congregación y se encargan de administrarlo muy bien.

Esta es una corona que vi hecha en otra creativa y aquí tenéis el resultado, aunque no se aprecie bien, pero ya la tenía colgada y las fotos no terminaban de salir bien, pero ya os podéis hacer una idea.

Estos son algunos de los adornos que estos días decoran mi casa, antes de que acabe el año os enseñaré algunas cosillas más.
Mientras os deseo de corazón que paséis unos días muy felices llenos de salud, paz y muy buena onda como dicen en algunos sitios.
Y lo siento pero no me puedo olvidar en estos momentos de aquellas personas a las que les falta materialmente a alguien muy querido, que piensen que en realidad y en sus corazones siempre están con ellos e intentemos disfrutar por nosotros y por los que tenemos a nuestro lado.
Un besazo muy grande.