martes, 15 de septiembre de 2009

BOLSOS DE ESTE VERANO

Después de ponerme de los nervios, porque no encontraba las fotos que hice a los bolsos que había hecho este verano. Con lo mal que llevo eso de tener que hacer fotos, guardarlas en el ordenador, y luego hacer la entrada, bueno ya os lo había dicho alguna vez a mi todo ese proceso se me hace una montaña, lástima que no os lo puedo enseñar en persona, es mucho más fácil y se ve mejor pero como no puede ser y a mi también me encanta y me paso largos ratos viendo vuestros fantásticos trabajos, no me queda otra que pelear con el ordenador.
Una tiene que estar para lo bueno y para lo malo, porque luego me encanta recibir todos vuestros comentarios y saluditos.
Pues eso, aquí os los muestro.

Este es el de mi hija.



Y este es el que he hecho para mi.


En la siguiente ya os enseñaré otro bolso que me irá bien para este invierno, y otra bolsita que hice hace un tiempo.



28 comentarios:

Carolina dijo...

Que bolsos tan bonitos!!!! el de tu hija es precioso con los complementos a juego..... pero es que el tuyo, me encanta, me gustan mucho esos colores..... una preciosidad!!!

Un besote.

lalyco dijo...

Gracias por tu visita, me he visto tu blog enterito y tienes cosas preciosas y muy bien hechas.
Los bolsos están preciosos, no sabría elegir uno de los dos.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues chica los dos monisimos, y sus respectivas bolsitas, que hay que guardar muchas cosas, un beso

Valéria dijo...

Lindas demais, fiquei apaixonada tanto pelos modelos quanto pelos tecidos. Tudo de muito capricho e bom gosto, parabéns!!!!
ADorei o conjuntinho que fez para sua filha, ficou muito fofo.
Beijos e boa semana.
Valéria

Adelaide Mesquita dijo...

Obrigada pela visita.
As bolsas ficaram as duas fantásticas.
Muito bonitas mesmo!
Fico a aguardar as outras.
Beijinhos e boa semana

angela dijo...

Son monísimos me encantan los dos y sus complementos una maravilla y el color ni te cuento...Felicidades. Seguro que el panal te va salir de maravilla.Un bt.Angela

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola MariCarmen, ya se te echaba en falta, todavia no he empezado con los angelitos , pero el invierno es largo....Los bolsos divinos los dos , un beso, hasta pronto

Ana Belén dijo...

Pues te quedaron chulísimos los bolsos. El que le has hecho a tu hija está muy guapo pero el que te has hecho para ti me encanta. Estoy desando de ver el que te estás confeccionando para este invierno. Tengo pendiente hacerme algún bolso y aunque tengo varios modelos diferentes para hacer no dispongo de telas acordes para dicha labor. Algún día me pondré a ello. Cómo tú bien dices, vemos tantas cosas chulas y queremos abarcar tanto que es imposible llegar a todo.
Besitos

Lily Gallardo dijo...

muy,muy,muy lindos los dos. un besito

Marta dijo...

Gracias MªCarmen por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, el tuyo es precioso, llevo un rato viendo tus trabajos y me encantan, tienes un neceser de la misma tela que acabo de hacer yo una bolsita que ya la pondré en el blog.
Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Hola!!!,que alegria volver por aquí.
Estos bolsos son una maravilla,el de tu hija con los complementos a juego me ha encantado,desde la tela hasta el diseño,todoooo,y el tuyo,creo que hablamos de palabras mayores,con todo ese trabajo que le has hechado,me encanta.
Ánimo con el PC que no se diga que puede contigo,sigue mostrando todas esas maravillas que merece la pena ese esfuerzo.
Feliz semana,un beso

Anónimo dijo...

Rebonitos los bolsos, como aquí donde vivo entraremos en primavera, sería buena idea hacer alguno. Están hermosos!!!Un beso

Didi dijo...

Me encanta el de tu hija,es precioso!!!!Ya nos enseñarás el que estás preparando para este invierno.

Besiss.

Gladys Creativa dijo...

Qué bolsos más bonitos, son un lujo de exclusividad! ya tengo ganas de ver el de invierno!

L'Atelier Bernapatch dijo...

Que bolsos más bonitos!!!! He pasado por tu blog para saludate y decirte que te he dejado un mimo en mi blog. Y para ver las cosas tan bonitas que haces :)
Besitos

Carmen Lozano dijo...

Hola M Carmen paso a saludarte y te felicito por estos bolsos que has hecho, son preciosos.Un beso

Rida dijo...

los dos me parecen preciosos. Besos. Mabel.

PIRI dijo...

HACE TIEMPO QUE NO TE VISITABA Y LA VERDAD HA VALIDO LA PENA
YA SE HA ACABADO LA CALOR Y AHORA A TRABAJAR

Adelaide Mesquita dijo...

Passei para desejar um bom fim de semana.
Beijinhos

Lily Gallardo dijo...

igualmente para vos, besitos

Lily Gallardo dijo...

el acolchado es cuestión de práctica. hay gente que odia hacerlo y a otras nos encanta... vamos que alguna vez hay que empezar, animate. besos

Muñecos Country dijo...

Amiga, estan divinos, preciosos, me encantaron, los colores todo...... eres una genia
cariños
jessica

Liliana dijo...

Mari Carmen, no te pierdas tanto que se te echa de menos. Los bolsos son los dos preciosos. Los complementos para tu hija me encantan
Besos
Liliana

Ana dijo...

Los dos son muy bonitos, no podria decirte cual me gusta más.
Besinos

Maloles Muñoz dijo...

Gracias por tus palabras amiga.
Te deseo una feliz semana a ti también.Besos

cocinadepepe dijo...

HOLA ESTOY VISITADO LOS BLOG AMIGOS Y PASE A SALUDARTE, JOSÉ LUIS

Sole dijo...

Hola Maricarmen!
Soy nueva en esto de los blogs,y el mio está recién estrenado.
Tus trabajos me parecen fantásticos,y los bolsos ideales;
me gusta mucho visitarte.
Besitos

Bego dijo...

Estan preciosisimos todos, me encantan los motivos que has puesto en los de tu hija, son telas compradas asi? donde se pueden conseguir.
besos