martes, 3 de marzo de 2009

FLORES EN EL SALÓN


Creo que fué en el creativa de hace tres años, porque el año pasado me lo perdí, ví unos tapetes con flores que me gustaron y decidí hacerme uno, y de paso adorné un par de cojines.
Ya sabeis , sí teneis alguna tela estampada o con algún motivo que os guste, solo teneis que pegarla muy bien en papel adhesivo de doble cara, después lo vais recortando, y se plancha donde querais, con esta técnica le decoré tambien a mi hija alguna camisita, (a las camisetas para que a la hora de pegarles el motivo no queden tan tiesas se les pone papel adhesivo solo en el contorno, así quedan como si estuviesen impresas.
Gracias por pasaros por mi blog.

19 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Tanto el mantel como los cojines, te han quedado espectaculares, estas ferias muchas veces nos ofrecen ideas, técnicas, o materiales muy interesantes.Por cierto ¿te animarás a la feria de Sitges?.Ya me dirás.Un beso.

Unknown dijo...

a ver, a ver. Dices cómo lo haces pero la verdad es que no sabría por dónde empezar... Espectacular.
Un beso

Anónimo dijo...

Realmente han quedado preciosos; prece mentira que una idea tan sencilla pueda dar resultados tan especraculares. !Gracias por compartirla !.
Besos
Liliana

Loli dijo...

Estan preciosos, y al lavarla no se desilacha?
Gracias por la idea.
Besitos

txiquita dijo...

hola tocaya!!!!!!! me encanta que te pasaras por mi blog y de que te gustara! claro que tenemos que estar en contacto!!!! que manos tienes! ves? a mi me da envidia las que coseís y bordais......alguna cosilla he hecho pero no es lo mio jajjajaajj los cojines y elmantel son espectaculares!!! y yo tampoco soy de halago facil eh?? pero POR FAVORRRRRR PARAD YAAAAAAAAAAAAAAAAA ajajaj no me va a dar tiempo ni en tres vidas a intentar hacer todas las cosas preciosas que haceis!!!!jajajajaj muchos besos desde Mallorca. Carmen (si hasta en el nombre somos tocayas jajajaja)

MARIA DEL CARMEN dijo...

ENCANTADA DE CONOCERTE QUERIDA TOCAYA ,
Y GRACIAS POR TUS VISITAS!!!
TIENES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS DE VERDAD!!
MUCHAS GRACIAS POR ESA IDEA DE LAS FLORES EN TELA, ME PARECE ESTUPENDO ADEMÁS DE BONITO!
TE AÑADO A MI LISTA DE BLOGS QUE SIGO Y VOLVERÉ PRONTITO A VISITARTE
BESOTES!!!

Feli dijo...

¡que bonito te ha quedado!, gracias por tus consejos. Un besazo desde Vigo-Galicia-España

angela dijo...

Te han quedado preciosos pero, una preguntita. Si no los festoneas o coses ¿No se te despega?. Las has recortado estupendamente, están estupendas.un bs.Angela

.. dijo...

Qué precioso que te quedó, te felicito!! Tenés muy buen gusto para la deco... Un beso♥

Didi dijo...

Madre,acabo de ver esos cojines y el mantel y...son preciososssssss.

A mí me pasa como a Carmen (txiquita),lo de coser no es lo mío y me encantaría saber hacer muchas cosas de las que veo por aquí.Pero bueno,poco a poco.

Un beso.

Ana dijo...

Que maravilla, me encantan. Te han quedado preciosos.
Besinos

Carmencita Chilena dijo...

Holaaa Amiga, hace tiempo que no se nada de ti!!! Bueno debo decirte que te han quedado preciosos los cojines, son muy elegantes, me encantaron!!

cariños, Carmencita

mis recuerdos dijo...

Hola, gracia por visitar mi blog, el tuyo es muy bonito me encantan los cojines,son preciosos,pero la verdad es que la entrada que tienes a tus padres me parece preciosa y de una ternura,,Es verdad vivo en Badalona y voy a clases de la Vane,me encanta el patchwork.Mi blog se creo para poner mis pensamientos como tu dices, pero últimamente solo ponía cosas de costura y ese no era mi idea de mi blog, sabes? que no lo quería dar a nadie?estuvo mas de año y medio sin que nadie lo conociera?,así que que volvía mis antiguas reminiscencias,no sera un blog que visiten mucho pero me gusta poner cosas mías y de mi familia así que seguiré así.seguiremos en contacto y si quieres algún día podemos quedar y tomar un café sera bonito conocer apersonas que visitan mi blog.Un saludito guapa

aurora patch dijo...

Hola guapa, he visto tus preciosos cojines a través del blog de Blanca y son realmente preciosos.Saludod Aurora

Lupita dijo...

Hola Mari Carmen: que lindos tapetes hiciste y los cojines me encantan.

Besos desde México.

Anónimo dijo...

wauuuu,que cosa mas linda,y muchas gracias por la informacion amiga
un beso

PIRI dijo...

no se que me pasa que en la entrada anterior no te puedo dejar mensajes y encima no puedo ver esa funda de movil que todos los comentarios, dicen que es tan bonita

Trast-Ascrasi dijo...

Que chulada!!! Sobre todo la combinación de las flores del mantel que sobre ese color de tela aún resaltan mas. Gracias por la explicacion!! quizás algún dia me decida... ;)
Besotes!!

ISA dijo...

Y ESTO? SIN COSERLO A PUNTO FESTON? QUE PRECIOSIDAD ME ENCANTA ES UNA BELLEZA FELICIDADES