sábado, 21 de marzo de 2009

VISITA RELAMPAGO A SITGES.


Bueno chicas, creo que os debo una explicación a muchas de vosotras con las que me pensaba encontrar en Sitges.
La verdad es que sí me asomé por allí, pero os cuento primero la movida, el viernes por la noche hasta las 5 de la mañana estuve con mi padre en el hospital, al final todo se quedo en un susto, pero como esta delicado de salud, pues la verdad es que lo pasamos mal.
Osea que el sábado por la mañana imaginaros como estaba, pero como mi hermana no había ido nunca y le hacía ilusión, pues fuimos un ratito pero solo a las paradetas, llegamos sobre las 4,30,era horroroso la cantidad de gente que había, imposible de ver nada ni a nadie, osea que compramos algunas cosillas por animarnos un poco, y nos fuimos a que nos diera el aire.
Ya sabeis algunas de vosotras el porqué no me visteis el pelo, aunque las que estamos cerca, no es necesario que esperemos a que haya otra feria.
Despues de esta movida para desquitarme de todo, como ya os decía, se me había roto la máquina de coser, bueno pues he tirado la casa por la ventana, y espero no arrepentirme, y haber hecho bien, me he comprado la BERNINA 440, ahora mismo me parece un poco dificil poder llegar a dominarla, pero intentaré que no me domine ella a mí.
Ah! tengo que mandar saluditos por si lo leen a las chicas que estaban el viernes por la mañana en el cursillo que hicimos para que nos explicaran un poco como funcionaban este lío de botones y prensatelas.

16 comentarios:

piwiky dijo...

la guapa¡¡¡¡¡ lo primero desearte que lo de tu papa solo sea un sustillo que ya esta superado.
Tus compras espectculares, sobre todo la tela queparece una pintura antigua me ha enamorado.
Por lo cual como creo que ya he dicho a todas las afortunadas que fuisteis A LA PROXIMA TENGO QUE IRRRRRRRRRRRRRR. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Robledo Ruiz dijo...

Pues si que te cundio el asomo jajajaja, besos

Robledo Ruiz dijo...

No se si te lo han dicho, a mi me hizo mucha gracia, resulta que una persona,( a la que yo conoci y es muy agradable) llevaba tu foto y la mia en la camara fotografica, para buscarnos y le enseño para ver si nos habian visto, me parece genial, ¿lo sabias? besos

angela dijo...

Las telitas que has comprado son ideales.Espero que tu padre ya esté recuperado.¡Cuídalo y mímalo! lo agradecen mucho....Un bs.Angela

Sary dijo...

Hola Amiga1!!!!
Espero que tu padre esté mejor.
Las compritas están muy lindas.
Y tu gran compra de la Bernina....te felicito!!!! ...ahora a esperar las maravillas que harás con ella.
Un beso grande desde Chile y que tengas una linda semana.
Sary

Patchwork Soco dijo...

Hola! Así que sucumbiste a las compritas...jeje. No te preocupes por la Bernina, no te vas a arrepentir, ya lo verás. Yo estoy encantanda con ella, eso sí, hay que utilizarla y hacerse a ella, como todas las cosas, y luego verás como te es muy útil para las cositas de patchwork y otras delicadas. Espero que tu padre esté recuperado de ese sustillo. Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mari Carmen!!! Me pone bien saber que lo de tu papa fue solo un susto. Asi que te diste una vueltita y te viniste con maquina de coser!!! Que bueno!!! Me imagino que le vas a sacar mucbho provecho!!! Un abrazo grande y que tengas una muy buena semana!!!

the gaditan birder dijo...

Hola tocaya! Espero que tu padre esté mejor. A pesar de todo te mereció la pena ir a la Feria porque has comprado cosas monísmas que seguro que sabrás aprovechar. Un saludo y un beso.

Maloles Muñoz dijo...

Gracias por tu visita y comentario.Espero que tu padre esté mejor,cuídalo mucho,ahora es cuando más nos necesitan.Felicidades por las compras,sobre todo por la máquina,debe ser genial estrenar máquina ¿verdad?,la mía tiene ya 22 años pero está como nueva.Feliz semana.Besitos

Carmen Lozano dijo...

Me alegro que tu padre esté mejor,que sustos nos dan.Tus compras son preciosas y felicidades por tu máquina, ahora a trabajar con ella y disfrutarla.Por cierto, si no te sabe mal, ¿ de dónde es la tela de los personajes de época?es muy bonita,si te acuerdas en que stand lo compraste, o en el margen de la tela el fabricante..., me lo dices, que intentaré localizara porque me viene genial para un proyecto.Un beso

Anónimo dijo...

hola maricarmen,epero que tu padre este mejorcito,y vaya compritas ehh?
me gusta todo mucho pero esos botones......me encantan besitos wapa

Unknown dijo...

qué bien. Yo a ver si el año que viene me animo. Ya ves, como aquí en Alicante hay tan poquito sobre el tema, debe ser una pasada ver todo aquello junto.
un beso

Unknown dijo...

por cierto, ya me contarás cómo te funciona la máquina. Yo ya empiezo a pensar en comprar una, así que si tengo referencias tuyas, mejor.

Auxi dijo...

Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario en mi blog. ES la primera vez que visito el tuyo, pero seguro que se convierte en mis habituales.
ESpero que disfrutes mucho con tu Bernina, yo estoy encantada, y eso que todavía no he agotado todas sus posibilidades. Si te sirvo de ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un besazo

Ana dijo...

Espero que tu padre ya esté mejor. Hasta hoy no he podido pasarme por aqui y no sabia nada.
Las compras estupendas.
Besinos

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡ gracias por tu mensage de pollo con el tema de los anonimos que me tienen frita, esta noche aun me estuve borrandolos a las 12 de la noche,espero que se canse un dia de estos.
MIL BESOS Y GRACIAS DE NUEVO.