lunes, 12 de octubre de 2009

PANELES

Primero daros las gracias a todas las que me habéis dejado vuestros deseos de mejoría, la verdad es que estos resfriados se hacen bastante pesaditos, porque luego te queda de reliquia la dichosa tos, que espero que no tarde mucho más en irse.
Bueno, dicho esto os quería enseñar primero el panel de las casitas que ya tocaba, no es que lo haya acabado ahora, pero tenía que hacerle las fotos y todo eso, me encanto hacerlo, era lo primero que hacía con esta técnica, y la verdad es que la profesora Anna (Anna Manu-patch), lo hizo de maravilla, muchas gracias por tu ayuda, entre unas y otras me estáis enseñando un montón de cosas.
El otro panel fue de lo primero que hice y como me encanta hacer las cosas con aplicaciones, pues me resulto muy sencillo, los botoncitos de los sombreros, también los hice yo, algún día espero aprender a hacer como algunas de vosotras que hacéis preciosidades.



21 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Mª Carmen estan preciosos, los dos paneles y los botones de lujo, muy bonito todo, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Los paneles son MARAVILLOSOS.
Las casitas me chiflan y el otro también.
Besitos guapa.

Carolina dijo...

Los paneles son preciosos!!! me encantan los dos.... pero el de las casitas es especial, son mis colores favoritos y te quedó precioso!!!
Un besote, Carolina.

Esperanza dijo...

Mari Carmen unos paneles preciosos... el de aplicación me encanta.... y que aunque no te deje muchos comentarios... te miro siempre. Un besazo.

Unknown dijo...

como siempre ,que manos,te han quedado preciosos,yo voy ha enpezar aplicaciones,pero estoy un poco vaga,besos ha los tres

Marta dijo...

¡Como me gusta todo lo que haces!.
Besitos

Julibe dijo...

Hola Mari Carmen...ante todo gracias por pasarte por mi pequeño espacio...y me encanta el tuyo...esos paneles de aplicaciones estan geniales!!!!!!!...yo aun no he hecho nada con esa tecnica...besitos....

Iherba dijo...

Te han quedado genial los dos paneles, el de las amigas es muy original. Besos

Muñecos Country dijo...

amiga ,que alegria que estes mejor los paneles estan preciosos,
cariños
jessica

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Ma. Carmen, os dois paineis ficaram muito bonitos mas o meu preferido é o segundo. ADOREI!!!!
Beijinhos

angela dijo...

Están preciosos además me encantan los colores que les has puesto.Espero que tu tos ya se haya ido....para este otoño- invierno.Un bst.Angela

Anónimo dijo...

Hola MªCarmen, te han quedado preciosos, espero que estés mejor de tu resfriado, ahora me ha tocado a mí..Un besito y cuídate

Ana dijo...

Muy bonitos los dos, te han quedado genial. Los botones monisimos.
Besinos

Liliana dijo...

Hola Mari Carmen, espero que estés mejorcita de tu resfriado. Cuídate que las recaídas son lo peor.
Me encantan los dos paneles que has hecho; los colores son divinos.
Besos
Liliana

lia-t dijo...

gracias por tus palabras. Se me ha ocurrido que de cada cosa que haga proponer variantes con explicaciones para poder realizar nosotras solas. A ti se te ve realmente experta, pero yo tengo que ir así, con tutoriales. Gracias a ellos sé lo que sé. Yo siempre los he agradecido mucho cuando los he visto por vuestras páginas.
Muchos besos.
P.D.:También te he nombrado para que vieras que me acordaba de haberte pedido el tuto de la casita, pero al final, como yo soy más "zakka", he preferido hacerme unos más simple. Quizás haga alguno de los otros para un regalito.

Ana Belén dijo...

Unos paneles preciosos, aunque me encanta el de las dos señoras.
Besos.

Gloria Rodriguez dijo...

hola Mari Carmen, me alegro que ya estés recuperada. He venido ha darte un mimo, pasate por mi blog a recogerlo, espero que te guste. Has hecho unos paneles preciosos. Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rida dijo...

Estoy haciendo un sorrteo en mi blog, por si te apetece participar. Besos. Mabel.

Blanca R.C. dijo...

Que envidia me das, yo tengo pendiente este panel de las casitas pero como estoy castigada y no puedo hacerlo hasta que termine la colcha de mi nieto, creo que tendrá que esperar al próximo año.
Un beso y gracias por tus palabras.

Anna S. dijo...

Pues yo lo veo fantástico Mari Carmen!