sábado, 12 de diciembre de 2009

EN EL CIELO HAY UN ÁNGEL MÁS.


Hace casi un año que hice mi primera entrada y me introducía en este mundo, en el que nunca creí que me iba a sentir tan agusto, tan bien acompañada, e iba a conocer a amigas tan maravillosas a las que me encanta y me ilusiona cada vez que me dejáis vuestros comentarios cariñosos e incluso a algunas he tenido la suerte de conocer en persona o he podido hablar por teléfono, en fin que todo han sido cosas positivas, y os estoy muy agradecida. Pero hoy....., no....hoy ha sido un día muy triste y lo digo de corazón porque me he enterado, que nuestra amiga Bren de "cajita de hilos" hace unos días marcho al cielo, supongo que Dios quería que formase parte de su coro de angelitos, .....mi hija había hablado con ella algunas veces, y yo siempre me pasaba por su blog para ver esas cosas preciosas y que con tanto cariño hacía.
Con esta palabras solo quiero decirle, porque seguro que me escucha que ha sido un ejemplo a seguir en todos los sentidos, desde donde estés da le mucha fuerza a tu mamá, y esto no es un adiós sino un hasta luego.
Muchísimos besos allí donde te encuentres de tus amigas Mª Carmen y Laura.

5 comentarios:

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Mari Carmen, é sempre triste quando isto acontece e especialmente na idade dela, já que também fui espreitar o blogue. Deve ser muito dificil para os Pais verem partir um filho antes deles mas ninguém está livre disso pois nunca sabemos quando chegará a nossa hora.
Mas como disse ela não desapareceu só está à nossa espera num outro lugar e um dia se Deus quiser voltaremos a vê-la. Até lá que descanse em paz!
Beijinhos

tinabarbano@gmail.com dijo...

a uno siempre le dicen, siento mucho la perdida. Yo creo k no los pierdes cambien de lugar en vez de verlos los guardas en le corazon, pues son un soplo de aire en nuestras vidas, y todo amor en el corazón. lo dificil es consolar el dolor de sus padres, uno solo puede acompañarlos en su dolor.
tienes razón ya tenemos un ANGEL mas. besazos TIna

mis recuerdos dijo...

La verdad es que cuando una persona desaparece es una triteza y mas siendo tan joven,pero la vida sigue,Un besito guapa.

Maloles Muñoz dijo...

Yo no la conocí,pero he visto en algunos blogs una entrada parecida a la tuya y no pude por menos que entrar a su blog.Me ha dado mucha pena,era una chica muy joven y por sus trabajos se adivinada que era una persona estupenda.Espero que en el cielo tenga un lugar especial y desde alli cuide de sus seres queridos.

Me alegró tu visita,no sabes las ganas que tenia de volver.Tengo que darte la enhorabuena por esa casita maravillosa que hiciste para tu máquina,es todo un lujo ver los detalles,me encanta.
Espero que pases una feliz semana.
Y también te deseo unas felices fiestas por si no vengo antes.
Un abrazo y gracias por tus palabras.

tinabarbano@gmail.com dijo...

siempre que puedas abrazo a un amigo/a para que sienta el calor de tu amistad, y sera reciproco pues es devuelto al instante. un abrazo bien fuerte guapa.
suelo mirar tus trabajos me encantan, supongo que algún nos conoceremos se nota que eres una persona estupenda. Tina