sábado, 16 de enero de 2010

REGALOS





Estos regalos no los he hecho yo, me los hizo mi hermana, su blog ya lo sabéis muchas es http://estefania-anna.blogspot.com/, me los regalo para mi cumpleaños que fué en noviembre, pero yo, ya sabéis en esto de las entradas siempre voy con retraso, me encantaron, porque en vivo se ven todavía mas bonitos y sobre todo el esfuerzo que le supuso porque Anita que es mi sobrina, es una preciosidad, pero no le deja hacer nada,solo estar todo el día pendiente de ella.





Este otro se lo regale yo a ella estas Navidades, quería ponerle una perchita decorativa, pero se me hecho el tiempo encima y fui a dos sitios y no les quedaban, pero bueno por lo menos se lo pude entregar y hacerle las fotos para que lo veáis, la idea es que lo colgara en el pasillo, y lo que me gusto mucho es la traducción de las frases aunque sean un poco cursis, se las imprimí en tela y se las pegué por detrás. Dicen, para las que no sabéis inglés como yo....Las hermanas están unidas por los lazos del amor......., y la otra,....Cuando hay amor en casa hay felicidad en el corazón.
Bueno, espero que os guste y que tengáis un buen fin de semana y una mejor semana, besitos.


26 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Son unos trabajos preciosos, y que alegria poder compartir la afición del patchwork, un beso

Sol Mary dijo...

Tienes unos trabajos preciosos, no conocia tu blog y es un placer visitarlo..besos..

tita dijo...

Me encantan los dos cada uno en su estilo,a mi el patchwork me llama mucho la atencion porque me parece muy dificil de hacer y me parece precioso .
Besitos

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Mari Carmen!
Tanto as prendas que a sua irmã lhe deu como a que fez para ela, estão muito bonitas e com muito bom gosto.
Beijinhos

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, como las hermanas no hay nada.
Besitos

Unknown dijo...

muy bonitos los regalos
besos

Maloles Muñoz dijo...

Pero que bonitos trabajos,desde luego las dos hermanas tenéis un don especial para las labores.Mis felicitaciones a las dos.
Espero que pases un feliz semana.
Un beso

Esperanza dijo...

Ese patrón jajaja el de punto de cruz con las letras....¿me lo podrías prestar? jajaja venga... va... que me hace falta algo sencillito para mi sampler....

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola M.Carmen y buen año!!
Unos detalles preciosos, las dos haceis unas labores muy lindas!
Besotes guapa!

Montse dijo...

Cuanto tiempo sin saber de tí, los trabajos de tu hermana son preciosos, y el quilt que le has hecho tu es una monada, y yo no lo encuentro nada cursi
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola: unos trabajos preciosos, los de las dos. Felicidades, por compartir tantas cositas bonitas. Un abrazo,Laura.

corapensa dijo...

Que cosas tan bonitas,enhorabuena

belen dijo...

Hola Mari Carmen! Veo que tu también has recibido unos regalos preciosos y el que tu le hiciste a tu hermana es una monada. Me encantó tu blog y me he hecho seguidora para no perderte de vista
besos

Carolina dijo...

Hola Mari Carmen, que regalos tan bonitos!!! el miniquilt es precioso, me encantan los colores y también la frase que pone.... que suerte compartir esta aficción con tu hermana!!!.

Un besote.

Maru dijo...

Que cosas tan espectacularmente hermosas haces, te felicito, desde hoy te sigo

Liliana dijo...

Los regalos de tu hermana son preciosos y el quilt que tu le has hecho me encanta por lo tierno que es( bueno, y las telas también son divinas, eh).
Besos y que disfrutes mucho de tu sobrinita
Liliana

Ana Belén dijo...

Que regalos más preciosos. El quilt que regalaste a tu hermana es una pasada de bonito.
Besos.

angela dijo...

He visto esos regalitos y no sabía que eran para tí. La casita es un puntito... Y el que le has hecho tú es muy mono.Un bst.Angela

Rida dijo...

Me ha encantado el de las hermanas. Besitos. Mabel.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bién Maricarmen compartir con tu hermana esta afición os lo debeis pasar pipa,los regalos son preciosos, el Miniquilt monísimo y el bordado de tu hermana también es muy bonito os felicito, bssss

lia-t dijo...

ohhhh, qué tierno, jajaja. Me pasa un poco lo mismo con mi hermana. Como está lejos siempre tenemos detalles entre nosotras, para acordarnos más si cabe. Ello empezó en esto, pero le pega a muchas cosas más... es bonito compartir cosas que hacemos y tener recuerdos tan monos.
Muchos besos

Esperanza dijo...

Pues el año que viene .... SI TENGO SUERTE... TOCARÉ MADERA... yo si que quiero ir para hacer uno de perfeccionamiento de acolchado...jajaja aun no he empezado... cuando me anime... te llamo y nos vamos las dos a su taller... comprate la hucha... Un besazo. Ah tu hermana es un encanto... ya tengo el dibujo que te pedí.

Blanca R.C. dijo...

Me encanta ese panel y me parece una idea genial para a ver si consigo tener algo de tiempo y me pongo a hacer unas pastas de patchwork para un cuaderno de notas que tengo pendiente.
Seguro que tu hermana lo tiene en un lugar de su casa en el que cada vez que lo vea pueda sonreír pensando en ti.
Un beso.

teresa sako dijo...

Hola Mari Carmen, claro que puedes participar. Hoy empezaba a mandar los patrones. Mandeme tu correo que te mande los patrones.
Gracias por tu visista.
Besos, Teresa Sako

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pasaba a desearte que tengas feliz fin de semana!
Hasta prontito!
Besos y cariños!

Lily Gallardo dijo...

gracias. los regalos ya te los había visto pero no los comenté, preciosos los de ambas. un beso