martes, 16 de febrero de 2010

HOY.... DE COJINES.



Estos son unos cojines que hice hace algún tiempo para el sofá de mi salita de costura, las fotos salieron un poco mal, los colores no son tan apagados, pero las hice deprisa y con la cámara pequeña, pero os podéis hacer una idea.
Tengo acabada, falta acolchar una mantita que hice con las mismas telas de los cojines, pero creo que tendré que tirar los cojines de viejos, y no hay manera de que acolche la manta, y es que me da una pereza y un miedo de que me salga un churro, pero tengo que decidirme ...ya.
Esta semana he estado liada con los disfraces, mi hija se ha querido disfrazar este año de pintora, si puedo os subiré alguna foto del difraz.
Tengo varias cosas entre manos, pero ya sabéis que lo de las fotos y todo ese jaleo me da mucha pereza, osea que ya os lo enseñaré cuando los tenga acabados.
Besos para todas.





30 comentarios:

Iherba dijo...

Los cojines son preciosos, anímate con la mantita, yo empecé hace poco a acolchar mi sampler que tenía aparcado desde hace un año, así que a ver quién de las dos termina antes, te apetece ese reto?. Besitos

Carmen Lozano dijo...

Muy finos y bonitos, te pasa como a mí que el acolchado es mi caballo de batalla.Un beso

tita dijo...

Son preciosos los cojines me encanta el del centro me parece ideal.
Besos

Unknown dijo...

muy bonitos,eres toda una artista
besos

Estefania dijo...

uix!!! creo que tenemos telepatía!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son muy bonitos y lo de acolchar creo que a todas nos da pereza pero tendremos que hacer un pensamiento, porque es una pena yo también tengo un par de cosas para acolchar!!! besos

Marisa dijo...

Qué bonitos!! El de la casita con el corazón me ha encantado.
Un beso.

Carolina dijo...

Me encantan los cojines!!!! estos colores son mis favoritos.... y venga, anímate con la manta que verás que contenta cuando la veas puesta...

Un besote.

Misborda2 dijo...

Hola Mª Carmen: pues son los 3 preciosos, pero los del motivo de punto de cruz me entantan. Un abrazo, Laura

Ana Belén dijo...

Preciosos los cojines aunque a mí personalmente, el primero y el último me encantan. Será porque tengo debilidad por el punto de cruz...
Besos.

Marta dijo...

Los cojines son ideales, me encanta como te han quedado. El conjunto te va a quedar de lujo.
Besitos

tailes dijo...

Yo haciendo la vaga y de carnaval y aquí la gente trabaja, que trabaja, haciendo cosas chulísimas JEJEJE
Unos trabajos precioso, el baúl me ha encantado
Besos

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Mari Carmen!
As almofadas estão as três muito bonitas. Gostei muito da combinação de tecidos que fez na da foto do meio.
Beijinhos

Robledo Ruiz dijo...

unos cojines muy acertados, y muy alegres, un beso

Anónimo dijo...

Que hermosos Mari Carmen! Y que fea esa sensacion que da cuando pensas que algo no te va a salir... pero tenete fe, haces cosas realmente precisoas!!!
Te mando un fuerte abrazo y un muy lindo fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Hola Mari Carmen como decimos nosotros en ARGENTINA los almohadones estan de diez, hermoso y lo de la foto no se nota tanto por el colorido que tienen, estan bien bonitos hasta pronto amiga un beso ARGENTINO GRACIELA

angela dijo...

Esos diseños me encantan... el de la casita y el gato es una monada...Como siempre todo genial y muy tuyo.Un bst. y que tengas una estupenda semana.

lia-t dijo...

Veamos, que parece que la cosa va de cojines para los cuartitos... Me acabáis de dar una idea...hace un tiempo mi abuela mi tiró una indirecta y creo que le voy a hacer algo así, porque están preciosos.
bss

Julibe dijo...

Estan preciosos!!!...muy lindos realmente...y eso me recuerda que siempre estoy por hacer para casa, pero amago y nunca llego...pero me alegra ver que otros si lo hacen...besotes!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mari Carmen por tu visita, como siempre tan cariñosa, la verdad es que tengo 5 Jaimitos que constantemente se pelean por su abuela de 14-9-8-4-y2 son de terrorrrrr. chau amiga un beso como siempre GRACIELA

Blanca R.C. dijo...

Son precisos, mira a mi los cojines no me entusiasman demasiado y siempre he sido reacia a hacer ninguno de patchwork pero con esos bordados me encantan como han quedado, en cuanto al que has hecho de tiras de tela me gusta mucho por que la combinación de verdes y rosas es una de mis favoritas además he reconocido alguna de las telas.
En cuanto a mis problemas de salud no sabré nada hasta el 22 de marzo que tengo la consulta pero me temo que tenga que volver a entrar en quirófano por una hernia que ya me operaron hace 5 años producida por otra operación, no es grave pero entrar en quirófano siempre da un poco de miedo y sobre todo por que la primera vez tuve complicaciones graves, por eso ahora quiero avanzar todo lo que pueda con el Dear Janne por que no quiero quedarme muy atrás cuando llegue el momento y eso si, PIENSO VOLVER.
Bueno niña espero veros en Sitges, y ruego que si me veis, me digáis algo que yo soy muy despistada. He oído hablar de una quedada e las 12 en las escaleras de la playa el sábado día 13.
Un beso

marcela cavaglieri dijo...

Fuerza que se puede! Mirá qué lindos te salen!!!!

MARIAN dijo...

Gracias guapa!! Liso pero elegantísismo!! Y el cogín de La Magia, me ha encantado!!

Anónimo dijo...

Hola Mari Carmen pasa por mi blog a retirar un premio te lo mereces, que lo disfrute un beso GRACIELA

Nile e Richard dijo...

Hello!
Muito bonito os seus labores.Gostei muito.
bjtos.Nile.

Maloles Muñoz dijo...

Que maravilla niña!!!,me encantan los tres,los combinas a la perfección.
Gracias por tu comentario.
Voy con prisas...
Feliz dia.Un besito

Liliana Lunares dijo...

Los cojines son preciosos así que anímate y acolcha ya la mantita que la podamos ver pronto.
Besos y buena semana
Liliana

angela dijo...

Paso para saludarte y enviarte un bst.

Unknown dijo...

Que bonitos!. Me encanta el de la casa, todos, pero ese el más. Animo con tu muñeca, que la falda es lo de menos
Bss

Victoria dijo...

Mi querida M Carmen son una belleza de trabajo y color,me encantan tienes manos de hada mi niña..besitos Victoria