Hola de nuevo a todas,por fin puedo asomarme de nuevo a esta ventanita y hablar con vosotras; este verano se me ha pasado muy rápido, y en cuanto a nuestra afición, la verdad es que no ha sido muy productivo que digamos, pero bueno, espero que se me hayan cargado bien las pilas y me vengan un montón de ideas y ganas para llevarlas a cabo.
La semana pasada ya empezaron los colegios y eso para mi significa que también empiezo mi vida normal y todo vuelve a la rutina que a veces también va bien.
Espero que hayáis tenido un verano magnífico, algunas ya se que sí, y poco a poco espero poder visitar vuestros blogs que llevo un montón de retraso, y la verdad que a muchas de vosotras os hecho ya de menos, tanto el ver vuestras cositas, como el leer vuestros comentarios que siempre me alegran .
Mientras tanto os enseño una cosa pequeña,de las que se hacen en un ratito, un monedero que hice para llevarme este verano de viaje, no se aprecian bien los colores en esta foto, pero os podeis hacer una idea.


