lunes, 13 de septiembre de 2010

SE ACABARON DEL TODO LAS VACACIONES



Hola de nuevo a todas,por fin puedo asomarme de nuevo a esta ventanita y hablar con vosotras; este verano se me ha pasado muy rápido, y en cuanto a nuestra afición, la verdad es que no ha sido muy productivo que digamos, pero bueno, espero que se me hayan cargado bien las pilas y me vengan un montón de ideas y ganas para llevarlas a cabo.
La semana pasada ya empezaron los colegios y eso para mi significa que también empiezo mi vida normal y todo vuelve a la rutina que a veces también va bien.
Espero que hayáis tenido un verano magnífico, algunas ya se que sí, y poco a poco espero poder visitar vuestros blogs que llevo un montón de retraso, y la verdad que a muchas de vosotras os hecho ya de menos, tanto el ver vuestras cositas, como el leer vuestros comentarios que siempre me alegran .
Mientras tanto os enseño una cosa pequeña,de las que se hacen en un ratito, un monedero que hice para llevarme este verano de viaje, no se aprecian bien los colores en esta foto, pero os podeis hacer una idea.




18 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

bienvenida de nuevo, el año que viene mas, un beso

Maritza dijo...

Mari Carmen, el monedero te quedó muy bonito. Yo también he regresado de unas largas vacaciones donde la aguja a brillado por su ausencia. Apenas ahora retomo el blog y pongo mi primera entrada pos-vacaciones. Si quieres pasarte por mi rinconcito bienvenida seas. Un besote

Marta dijo...

Pero qué cosita más mona ese monederito!!!! Me encanta. Y sí, hay que volver a la rutina poco a poco que lo bueno pasa rápido y ya mismo tenemos encima las Navidades :) Un besote

Olga dijo...

te entiendo perfectamente, esa sensación de "ratitos" para ti...
el monedero me encanta!!

MARIAN dijo...

Pues BIENVENIDA DE NUEVO. Yo también te he echado de menos!!
Espero que, como tú dices vengas con las pilas a tope y nos enseñes prontito cositas de esas que sabes hacer tú!!
El monedero, ME ENCANTA, es muy chulo y me da que también muy práctico.
Gracias por tu paseo por mi ventanita y como te digo hasta ya mismo.
Un besote

Cristina dijo...

Bienvenida, Mari Carmen! Me alegro de que hayas pasado felices vacaciones.... Como a todas nos toca ponernos al día en todo: casa, blogs, coles niños... uffffff, cansino pero también apetece volver a la rutina... por lo menos yo que llevo un verano un poco loco... Bss. Cristina.

Marta dijo...

Poco a poco vamos volviendo todas a la rutina diaria.
Ese monedero está precioso.
Besitos

Ana dijo...

Hola Mari Carmen, ya estamos por aquí de nuevo. Gracias por tu visita y como bien dices toca ponerse las pilas.
El monedero es una cocaca, me encanta.
Besinos

Carolina dijo...

Hola guapa, bienvenida!!! tu monedero es una monada, me encantan esas boquillas....

Un besote.

angela dijo...

Pues sí se nos pasó muy rápido...pero muy pronto llega otro...ya verás... Me alegro de corazón que te lo hayas pasado muy bien y hayas descansado....El monedero es una monada, la telita es ideal...Ya estaremos en contacto...Un besote grandote y que tengas una estupenda semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bienvenida....ese monedero me chiflaaaaaaa!!!!
Besitos corazón

Anabel dijo...

Bienvenida y gracias por tu visita. Después del descansito del verano ahora toca seguir creando cosas tan bonitas. El monedero chulísimo.
un beso.

Misborda2 dijo...

Hola Mª Carmen: la verdad es que el descanso va bien, pero a veces también "nos cansa", pues acostumbrados a la rutina parece que nos falta algo !!!
El monedero te a quedado precioso !!!
Un abrazo, y Feliz día, Laura.

Didi dijo...

Bienvenida a la "normalidad". Ays, con lo bien que está una de vacaciones eh!!! Pero bueno, lo importante es que hayas descansado y te lo hayas pasado bien.

El monedero es muy cuco.

Besinos!

Un Blog de Puntitos dijo...

Te quedo muy lindo el monedero.No tengo idea de como se hacen, me encanta-

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Anónimo dijo...

Es hermoso amiga, me encanto!!!
Besotes!

belen dijo...

Hola Mari Carmen,
me encanta el monedero con esa telita tan mona! bienvenida de nuevo!!!

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Mari Carmen!
Seja bem vinda de novo. Já tinha saudades dos seus trabalhos.
Este porta moedas ficou lindo!
Bjs