jueves, 28 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA ESPECIAL


Hola a todas, no he podido hace antes esta entrada, que quería dedicar a todas las amigas que el sábado pasado prepararon de maravilla la 1ª reunión de la "Associació Catalana de Manualitats Tèxtils" , muchas gracias a todas porque lo organizaron de maravilla y nos hicieron pasar una mañana estupenda, vi a algunas que me dio mucha alegría y que ya las conocía de una kedada que ya habíamos hecho, y conocí a otras que me parecieron estupendas y muy simpáticas, espero que podamos vernos muchas veces más.
No quiero nombrar a ninguna para no dejarme a nadie, si entráis en su página podéis conocerlas a todas.
Y no os creáis que solo estuvimos hablando....., no, estuvimos muy trabajadoras y nos regalaron unas telitas para hacer un acerico que casi todas nos trajimos hecho, yo he querido personalizarlo un poquito más para tenerlo de recuerdo, aquí os lo muestro.
Y con los trocitos que me sobraron que ya sabéis que no se puede tirar ni un trocito de tela por pequeño que sea, me hice para que hiciese juego, este encuentra tijeras que hace 4,5x4,5cm., una miniatura.
Además os enseño también las dos cositas que compré que las habían hecho entre todas, un trabajazo, que no veáis, y lo recaudado ira destinado a la Marató de tv3, las que queráis colaborar y tener alguno lo venderán en la feria creativa, espero encontrarme cuando vaya con muchas de vosotras.
Bueno lo dicho chicas que ha sido un placer conoceros a todas.
Se me olvidaba desearos a todas un feliz día de todos los santos, y que estos días de fiesta los disfrutéis un montón. Besos.

12 comentarios:

calahorra01 dijo...

Que gracioso el busca-tijeras y que paciencia para hacerlo tan pequeñito. Igualmente te deseo feliz fin de semana. Un beso

Carmen Lozano dijo...

El acerico una monada y el encuentra tijeras te ha quedado una cucada.Me alegro que lo pasaráis tan bien..., gracias por tus buenos deseos.Un beso y feliz fin de semana para tí también.

Victòria dijo...

Mari Carmen, un placer haber podido contar con tu presencia en nuestro primer taller público, jejeje. Me alegro que os lo pasáseis todas muy bien y que os gustase lo que hemos preparado para la Marató de TV3. El conjunto de logcabin que te has hecho una monada. Besos.

Maritza dijo...

Mari Carmen, muy bueno que te lo pasaste de maravilla a la vez que hiciste unos trabajos muy bonitos. El encuentra tijeras es una pasada!!! super chulo y muy pequeñito. Un besote

Robledo Ruiz dijo...

son una monada los dos, por cierto he visto fotos por ahi, pero no te visto voy a buscar mas jajajaja, un beso

NATIVIDAD dijo...

PRECIOSAS LABORES.
SALUDOS

angela dijo...

Mari carmen celebro que haya sido un encuentro estupendo, además habéis hecho un trabajito que tú has ampliado y que te quedó muy mono haciendo juego...Yo también te deseo un fin de semana largo maravilloso y que comas muchos buñuelos que están super buenos... A mi me encantan. Un besote ya sabes grandote ¡ah! y para tu bolita peludilla unas carantoñas.

Ana Miranda dijo...

Gracias por tu comentario. Enhorabuena por tu acrerico personalizado, inmortalizando el encuentro, y fantastica la idea del buscatijeras. Un abrazo y graciaspor tu participación

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindo alfiletero y buscatijeras
cariños
jessica

Natitxu dijo...

Que monada!!!!, y que trabajadora, yo también guardo todos los tracitos que me quedan, siempre se pueden aprovechar. Besos

Candela dijo...

¡Vaya deditos para hacer el busca tijeras! Te ha quedado muy mono

Julibe dijo...

Hola MariCarmen!!!...que bonito todo!!!, y tu perrito con su ropita, un primor!!!...te agradezco tu respuesta de los otros dìas...me siguen gustando mucho esos angelitos, y si no es molestia me encantaria tener el molde...mi correo es ...gitana1958@hotmail.com...un besote!!!