domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ 2011!!!



Espero que todas estéis pasando unas muy felices fiestas y que este Año que acabamos de comenzar, venga cargado de SALUD, PAZ yAMOR, creo que con unas buenas dosis de estas tres cosas nos podemos dar por satisfechas,verdad?. Bueno y si además los Reyes que es el día de fiesta que nos queda vienen acompañados de algún detallito para nuestra afición..., algún trocito de tela, algún accesorio, en fin cualquier cosilla de esa que nos hacen tan felices, pues mejor todavía.
Pues lo dicho muchas gracias a todas por estar haciendo me compañía un añito más y os deseo todo lo mejor, que todos vuestros sueños se cumplan en este 2011.



13 comentarios:

MARIAN dijo...

Igualmente para tí cielete!!

Yo por mi parte, encantada de haberte acompañado y de seguir haciéndolo.
Por cierto... un año bien productivo el que se fue eh?? Qué bien!! En este más!

Un besote
MARIAN

Liliana dijo...

Te deseo lo mejor para este nuevo sño que acabamos de estrenar y espero que sea tan productivo en labores hermosas como ha sido el anterior

besos
Liliana

Malole's dijo...

Feliz Año para ti también niña!!!,que sigas haciendo todas estas maravillas y que el nuevo año te llene de alegria y cosas buenas.
Un besazo muy grande

Carolina dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO!!!, después de unos días desconectada, me estoy intentando poner al día..., yo también espero seguir disfrutando de esta aficción que nos une y que podamos compartir muchas ideas.....

Unos collages preciosos!!! como todos tus trabajos...

Un beso.

Helena dijo...

Querida Mari Carmen te deseo de corazón un año 2011 fantástico porque desde luego que te lo mereces, que eres muy buena gente y sabes que te aprecio un montón.

Uno de mis deseos para este año que empieza: poder conocernos, me encantaría.

Un abrazo enorme.

Chus dijo...

Feliz Año 2011 Mari Carmen!
También a tí te deseo lo mejor.
Besos, Chus

Sílvia dijo...

Buen año a tí también, y felices Reyes!!!

Silvia dijo...

Feliz Año para tí también Maria Carmen..
Muchas gracias por esta felicitación, cargada de tantas cosas buenas,

Un abrazo y a continuar visitándonos

Marta dijo...

Aunque un poquito tarde debido a un problemilla de salud quiero desearte lo mejor para este 2011.
Besitos guapa

Creando con graciela dijo...

Hola querida amiga, tanto tiempo, como estas,quiero que este año 2011, traiga consigo para vos y tu familia un mundo de bellas ilusiones, y cuentos mágicos en donde la sorpresa, el amor, la prosperidad, la salud, el trabajo, etc..etc.. sea el prologo de un cuento muy bien contado, FELIZ AÑO NUEVO.
Cuantos proyectos hermosos amiga que tenías en tu mente y que ahora se ve plasmado en varios murales de fotos con la premisa del trabajo muy bien logrado, Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un beso y mi amistad de siempre GRACIELA

Pepa dijo...

Que tengas un 2011 muuuuuuy feliz, lleno de "ilusiones", proyectos y lo mas importante de salud y alegria para llevarlos a cabo.

Gracias por haber compartido el año anterior conmigo.

Un abrazo bien fuerte.

angela dijo...

Ves, ¿Cuántas cositas has hecho ? y eso que andamos siempre liadas... Ya leí tu correo coincidimos en muchas cositas... ¡Que pena no estar mucho más cerquita...!Ya sabes que te deseo todo lo mejor para tí y toda tu familia.Un besote grandote sin olvidarme de unas carrantoñas para tu mascotita.

escargopotte dijo...

feliz 2011 ! besinos