lunes, 30 de mayo de 2011

....QUE VERGÜENZA.....


Veis esta ratita que avergonzada esta, pues eso es lo que me pasa un poco a mi, que ya me da un poco de vergüenza pasarme por aquí, porque un día por otro y una cosa por otra hace un montón que no hago ninguna entrada ni me paseo mucho por vuestros blogs, lo siento mucho, pero ya sabéis... antes esta el deber que el placer, y así me encuentro.
Voy haciendo cositas, pero a muchas todavía no les he hecho fotos, pero se las haré, os lo prometo, ahora os enseño dos ositos que le hice a mi hija, hace ya algunos meses.
Un beso y muchas gracias a todas por seguir acordándoos de mi, espero no tardar tanto.



26 comentarios:

KRIS dijo...

los ositos son una monada!!!, se te perdona la larga ausencia,

Liliana dijo...

Me alegro de verte por aquí, no importa lo que tardes en aparecer.
Besos
Liliana
¡los osos son una monada!!!!

Julibe dijo...

Holaa!!!...que bueno que estes bien!!!...y espero las fotos de las cosas que has estado haciendo, para cuando puedas mostrarlas...los ositos hermosos!!!...besitos...

Maritza dijo...

Mari Carmen, ya estaba extrañando tus entradas, pero es normal que a veces nos tomemos un respirito!!!. Estos dos ositos están monísimos, super tiernos y dulces, me encantan. Un besote

Carolina dijo...

Hola guapa, me alegra verte por aquí de nuevo, espero que tu ausencia no sea por nada importante, solo por tomarte un descanso sin mas, que por otro lado, todas necesitamos de vez en cuando....

Me encantan esos ositos, el pequeño me chifla!!!

Un besazo.

Iherba dijo...

Hola M. Carmen, qué alegría ver de nuevo una publicación tuya, es cierto que muchas veces hay obligaciones que nos impiden dedicarnos a los hobbys... Esos muñequitos son amorosos. Un beso para ti

tinabarbano@gmail.com dijo...

chica las gotitas del buen perfume se agradecen, y es muy grato verte siempre que puedas, los ositos son divinos un gran abrazo tina

Robledo Ruiz dijo...

Jajajajajaj, me encantan todas las ratoncitas, un beso

Helena dijo...

¿¿Y cómo me iba yo a olvidar de ti?? Anda que tienes unas cosas.... tu de vez en cuando asómate y dinos que va todo bien y que estás estupenda. Ya sabes que cuando te vuelvan las ganas aquí estaré para lo que necesites.

Tus ositas son preciosas y me encantan, que al final me pongo a divagar y ni te lo digo.

Besos

Chus dijo...

Monísimos los osos Carmen, no tardes mucho en volver y seguir enseñándonos cosas preciosas. Besos, Chus

Ana dijo...

Siempre es un placer ver tus trabajos pero tu tranquila que cuando se tienen otras obligaciones es normal dejar esto un poco apartado.
Besinos

Pepa dijo...

Unos ositos de pelicula te han quedado!!! Preciosos!!!
Y de verguenza nada, nosotras aqui estamos y no hay ninguna obligación!!! Esto tiene que ser un placer y sentirte libre en cada momento, no crees???
Besazos guapa.

Gracia dijo...

Hola guapísima, como verás no he parado con el tema del scrap, cada vez más y muy contenta!
Me alegro que estes bien, aunque un poco ausente!!!
Tus osos me chiflan y las conejitas con sus vestidos me encantan, en la última foto se ven mejor, que complicado me parece, ya sabes mis lucha con la costura, lástima que tenga tan poca paciencia!!!
Mil besos corazón!!!
Gracia

Silvia dijo...

Preciosos los ositos!!!. Te han quedado fenomenal!!!. Como dice Pepa, vergüenza , nada de nada, sólo faltaría... Aquí estamos para disfrutar y no para agobiarnos...Y publicar cuando podemos..No nos tiene que estresar para nada...hay momentos en que se puede dedicar más tiempo que otros, así que a disfrutar..
Un abrazo guapa y que pases un feliz fin de semana

Nanny dijo...

Unos ositos bien bonitos.
Tu lo has dicho, y es comprensible: primero la obligación, y luego la devoción.
Abrazos y feliz semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Este trabajo te quedó MARAVILLOSO.
Besitos.

Marta dijo...

Muy bonitos los ositos, te quedaron de lujo.
Todas andamos igual, un poco liadas.
Besitso guapa y gusto verte por mi casita

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias guapetona por tu cariño.
Si ya has pasado por la pérdida de una mascota, se que me entenderás perfectamente.
Se les llega a querer un montón.
Yo este año...entre unas cosas y otras..tampoco publico las entradas que quisiera , y al mes que viene con la llegada de mi 1ª nieta ya veremos si tengo que coger las vacaciones blogueras antes de tiempo. Pero para ese menester no me importa para nada!! Estoy super ilusionada!!
Un gran abrazo tocaya!

Sandra dijo...

Hermoso estos ositos ! un beso De Italia Sandra

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Tanto tiempo!!! Estoy volviendo al ruedo: que cosas tan preciosas estuviste haciendo, te felicito!!! Bueno, ahora ya voy a estra mas conectadita! Te mando muchos besotes!!!

Vero dijo...

gracias por pasarte por mi blog, yo tambien voy un poco remolona visitando vuestros blogs pero a veces no hay tiempo o preferimos dedicarlo a hacer cosas bonitas como tus ositos. besos y que sigas bien

lolicasía dijo...

Todas estamos ocupadas, nos falta tiempo, por ejemplo siempre digo que tengo material para entretenerme en dos jubilaciones, nunca encuentro tiempo

Amalia dijo...

HOLA MARI CARMEN TE HAN QUEDADO MUY ESOS OSITOS UN BESITO GUAPA

maría dijo...

que monada de ositos!!! y esa ratita con esa carita, se le perdona todo!!!

Julibe dijo...

Hola Mari Carmen!!!...cómo estás???...se te extraña...besos...

MARIAN dijo...

Hola cielo. Todo bien???

Andas muy calladita, espero que todo esté perfecto.

Un besote
Marian