domingo, 27 de noviembre de 2011



Si me descuido tengo que felicitaros el año nuevo, pero espero poder hacer otra entrada antes de que eso ocurra y enseñaros algún trabajillo navideño.
Tengo muchas cosas entre manos, ahora os dejo con las fotos del sampler que hace algún tiempo que acabé y esta en esperas de acolcharlo, pero como todavía no lo he hecho aunque sea tal y como esta os lo enseño, lo he podido hacer con las explicaciones de mi amiga Fina,(muchas gracias Fina, por todo...).
Como os digo he hecho varias cosas y otras en proceso, pero como os he comentado a veces ,soy muy gandula con lo de las fotos y el hacer las entradas,la verdad es que admiro a las que hacéis fotos incluso del progreso de vuestros trabajos, porque yo siempre os los enseños acabados y después de algún tiempo, espero que aun así no os olvidéis de mi, siempre es un gustazo recibir vuestras visitas , comentarios y mensajitos.
Tampoco he visitado mucho los blogs, he andado un poco liadilla, pero prometo hacerlo y que aún os acordéis de mi.
Bueno un abrazo muy fuerte para todas y en mi próxima entrada os enseñaré algo de navidad.
No quiero tampoco que se me pase el decir que hace varias semanas conocí a unas chicas fantásticas, que estoy deseando volver a verlas y que pasamos un fin de semana en la casita de una de ellas de lo mejor,jamás lo olvidaré, son extraordinarias, muchas gracias a Sol, Gracia,Cristina, Mar y Eva que también estuvo un ratito con nosotras, por acojerme con tanto cariño.



Mientras vuelvo, ya podemos comenzar con los preparativos de Navidad


16 comentarios:

Natitxu dijo...

Vaya mnada de Sampler, has tenid mucho gusto para montarlo, cosa que no es facil, mis felicitaciones y besos

KRIS dijo...

precioso, me encantan los colores, felicidades!

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado genial, son unos bloques preciosos y el colorido también es muy bonito, un beso.

Silvia dijo...

Mari Carmen!!!: Te ha quedado espectacular!!1. Que tarbajo más pulido y bien hecho!!!.
Enhorabuena

Candela dijo...

Pues si que has hecho cositas guapas, un sampler muy bonito. Tanto tiempo sin saber de ti! Besitos

Pepa dijo...

Mari Carmen!!!
Que bien leerte de nuevo y ver tus trabajos!!! Un quilt precioso, ahora te toca lo peor....el acolchado (bueno, yo lo odio....).

Como me he reido con lo de felicitarnos las navidades!!!!jaaaa,jaaa,jaaa....tranquila que aún falta un mesecito y da para mucho!

Besitos congelados.

Robledo Ruiz dijo...

me alegro que estes bien, y muy ocupada, eso creo que es bueno, un beso

Marta dijo...

Me alegra leerte de nuevo y volver con un trabajo como este es todo un lujo. Te ha quedado maravilloso.
Besitos guapa

Maritza dijo...

Natitxu, qué simpler tan divino!!!, te quedó espectacular con los tonos de rojos que utilizaste....es un trabajo fantástico. Ya te estaba extrañando... Un besote preciosa

Carolina dijo...

Hola guapa, que alegría verte por aqui!!! me encanta tu sampler, el rojo es mi color.... te ha quedado impresionante!!! verlo acolchado va a ser un lujo...

Un besito y no tardes tanto en volver!!!

Sol dijo...

Chulísimo, ojalá supiera yo hacer eso, aunque es mejor verlo en directo y yo tuve la suerte de verlo. Yo también tengo ganas de volver a veros, aunque se acercan fechas algo complicadas. El 18 de Diciembre, otra vez feria en Vallromanes, igual seria un buen momento. Un abrazo y muchos ánimos para tu niña.

Ana dijo...

Que telas más bonitas has utilizado, se ve precioso y cuando este acolchado sera una maravilla.
Besinos

susiloci dijo...

Es precioso...y que colores tan bonitos!!!!!

Pepa dijo...

FELIZ NAVIDAD MARI CARMEN!!!!
Ahora si que toca ;-)))
Besos grandotes

Misborda2 dijo...

Querida Mari Carmen: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Diseño Web dijo...

Que bonito! está precioso!!!