domingo, 25 de octubre de 2009

YA TENGO EL PAVO PARA NAVIDAD

Como antes de que nos demos cuentas ya estamos en las fechas navideñas, pues yo ya tengo mi pavo de noche buena, y además este ya esta gordito....., que lástima, verdad?, si más de una tuviesemos que matar algún animalito para comérnoslo más de una nos haríamos seguramente vegetarianas o quien sabe si no tuvieramos otra cosa... dicen que cuando el hambre aprieta, pero bueno yo prefiero no pensarlo.
Este por lo pronto se va ha quedar así puestecito en la pared cuando decirla ponerlo, porque fueron de los primeros trabajos que hice en patch, y lo tengo guardadito, haber si me decido donde ponerlo.



36 comentarios:

Carolina dijo...

Que pavo mas simpático!!!!, yo creo queen cualquier sitio te quedara bien....es muy gracioso.

Un beso.

Adelaide Mesquita dijo...

O perú ficou muito engraçado e de certeza que vai arranjar algum lugar em que ele vai estar em evidência neste Natal. Se eu tivesse que matar o perú também não o comia...
Beijinhos

Julibe dijo...

hola Mari Carmen...graciasssss!!! por tus palabras...y se ve muy bonito y simpatico tu pavo!!! va a quedar muy bien en el lugar que le elijas...besitos...

Gladys Creativa dijo...

Qué original y divertido, dan ganas de comerselo!

Lily Gallardo dijo...

que lindo!, es muy alegre. buena semana, besitos

tinabarbano@gmail.com dijo...

oye un pavo de lo mas apetitoso pasalo para k las pobres podamos tener uno en navidad, el señor dice k no seamos egoistas. besitos Tina

Robledo Ruiz dijo...

PUes es muy bonito, pero mejor no te lo comas jajajaja, un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que chulooooo!! M.Carmen!!!
Es muy gracioso y como siempre muy bien hecho!
Besicos cielo!

Marta dijo...

Precioso el pavo, pero ponlo de adorno, no te lo comas, jaja.
Besitos guapa

Jorgelina dijo...

Simpatiquisimo el pavo!pero no lo vas a poder comer jaja!!
Un saludo enorme.

Unknown dijo...

me apunto ha comermelo muy
gracioso
un beso

PIMAYOL's dijo...

Me encanta tu pavo. Es simpatiquisimo. Un saludo

Serrano-chan dijo...

A mi me parece un pavo simpatiquisimo,si tiene aspecto de pirata con gorro y todo,monisimo,atrevete a un tutorial que tendría mucho éxito.
Gracias por tu comentario.Un beso.

Carmen Lozano dijo...

Ese pavo está muy salado, menos mal que no es para comer.Te ha quedado muy bonito.Un beso

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
Belíssimo polvo.Adorei.
Boa segundinha para voce.
bjtos.Nile.

encar.bilbao dijo...

Hola, paso por tu blog, a través de la ventana de las manualidades de Maria del Carmen, y me gusta lo que he visto, no voy a comentarte en todos tus trabajos anteriores (no llego a tanto)
éste pavo está genial, yo lo colgaría ya! (si no tienes donde, yo ya le he encontrado un hueco, ja ja ja), espero seguir viendo tus trabajos
un saludo

angela dijo...

No lo guardes y utilízalo porque es super gracioso.Un bst.Angela

mis recuerdos dijo...

Es precioso,pero no te servira para navidad,je,je,Un saludito guapa

Maloles Muñoz dijo...

Ayer no pude comentar nada en esta entrada,no sé que pasaba...
En fin,este pavo está "pá comerselo",aunque mejor que lo dejes vivir,es tan bonito,con esos colores y tan tierno,me gusta mucho,felicidades,un trabajo estupendo y bién hecho.
Buena semana,Un beso

Maloles Muñoz dijo...

Ayer no pude comentar nada en esta entrada,no sé que pasaba...
En fin,este pavo está "pá comerselo",aunque mejor que lo dejes vivir,es tan bonito,con esos colores y tan tierno,me gusta mucho,felicidades,un trabajo estupendo y bién hecho.
Buena semana,Un beso

Josefa Vélez dijo...

QUE GRACIOSO,GUSTA TANTO QUE SEGURO LO INDURTAIS ESTAS NAVIDADES...UN BESO

Ana dijo...

Que simpático te ha quedado, esta muy chuli.
Besinos

tailes dijo...

En tu casa igual que en la mia la Navidad ya ha llegado, a la mia ya está aquí Papa Noel jejeje
Te ha quedado monísimo este pavo.
Y.... no se porque pues tus entradas actualizadas no aparecen en mi blog así es que me perdí tu entrada del sal de casitas. Te quedó fantástico
Besos

Vania Verçosa dijo...

Muito lindo, parabéns....

Angeles dijo...

Hola,he visto tu blog y me ha encantado,el pavo es super gracioso,como dice Serrano:animate a hacer un tutorial porque gustará mucho.Te añadiré a mi blog para ir viendo tus trabajos.UN BESO.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado un pavo su simpático y muy colorido.
Besos.

tita dijo...

Pero que gracioso ese pavo,que bien coses ,esta precioso,pero para navidad no pobrecito,ten compasion.Un beso

Maloles Muñoz dijo...

Gracias M.Carmen,ya tengo guardado ese tuto.Es facilisimo de hacer,a si que haré alguno cuando acabe otras cositas que tengo a medias.
Feliz semana.Un beso

lia-t dijo...

pues con ese gorro de colono, cualquiera diría que te lo zamparás para Acción de Gracias, jajaja. Es muy chulo.
bss

Serrano-chan dijo...

Sabes? he hecho una versión del pavo me encanta cómo ha quedado,casi de tamaño natural,pero colgado se ve muy bonito,¿Te importa si lo publico?
la verdad es que no tengo ni idea del tamaño del tuyo,pero me encanta.Te doy mi correo por si quieres hablar conmigo.
Ana.serrano.mesa@gmail.com
Un abrazo.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá, passe no meu blogue que tem lá um selinho que gostaria que levasse
Beijinhos

Esperanza dijo...

Pero que cosa más bonita.. he empezado a leer y me creia que de verdad ya tenías un pavo pavo.

MªEugenia dijo...

Pero que gracioso el pavo. Muchas gracias por tu visita a mi rincón. buen fin de semana a ti tb y que cosas mucho.
Un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Recuerdo haber visto ese pavo en algún sitio y con la cara que tiene seguro que sabe que no va a ser sacrificado, me gustan mucho las telas que usaste para hacerlo, en cuanto a lo comer un animal que has matado, tienes razón si yo veo al bicho antes de comérmelo aunque no lo mete yo no me lo como, vamos que con lo buenas que están las verduritas al vapor y las ensaladas.
un beso

Marisa dijo...

Muy simpatico este pavito y además es reciclable para todos los años,un beso y que tengas un estupendo fin de semana.

Candela dijo...

Me encanta tu pavo. ¿No tendrás los patrones para enviármelos, porfa? Un beso