sábado, 21 de febrero de 2009

FELIZ ANIVERSARIO


Os voy a contar una historia,porque como veo y creo yo tambien,estos blogs, además de ser una puerta abierta para enseñar todos nuestros trabajitos que hacemos con gran ilusión y podamos aprender unas de otras, tambien es una puerta abierta a nuestros pensamientos y sentimientos.
Yo en eldía de hoy quiero contaros la historia de dos personas.,como muchas otras; que se conocieron y tras algún tiempo de salir y pasarselo bien, todo lo que en aquel tiempo se permitía, como muchas otras personas.
Un día hace 44años decidieron unir sus vidas como tantas otras personas.
Y con esas poquitas cosas materiales,gran esfuerzo,saber lo que querían, teniendo un gran sentido entre lo bueno y lo malo y mucho amor, salieron adelante como muchas otras personas.
Tuvieron dos hijas como muchas otras personas.
Les dieron una educación y unos valores para popder ser unas personas de bien, como muchas otras personas.
Esas dos hijas les han dado dos nietas Anna y Laura,como tantas otras personas.
Si Dios quiere creceran viendo a sus abuelos y teniendolos de gran ejemplo, como muchas otras personas.
Pero lo diferente para esas dos hijas de el resto de las personas es que son NUESTROS PADRES, y que gracias a ellos somos, como somos y tenemos lo que tenemos.
Y aunque la vida nos de muchos palos como el que el año pasado nos dió con la enfermedad de nuestro padre.
Lo importante es que estamos juntos y seguiremos adelante, intentando dar todo nuestro AMOR, y saborear cada minuto.
MUCHAS FELICIDADES.


(Gracias a todas por formar parte de este nuevo epígrafe de mi vida. ¡BESOS!)


Mari Carmen.

6 comentarios:

estefania dijo...

Hasta ahora, me había contenido de hacer comentarios en tu blog, por aquello de que soy tu hermana y, aunque haces unos trabajos maravillosos, podría parecer pasión de hermana. Pero hoy me has brindado la ocasión perfecta, por lo que una vez más te tengo que dar las gracias, a ti por esta oportunidad y a Dios porque me dejó un día en brazos de mi familia para llegar a ser quien soy y sobre todo tener lo que tengo (a todos vosotros, desde los más mayores y homenajeados en esta entrada, hasta las más pequeñas, Laura y mi Anna, que acaba de llegar).
Así que muchas gracias y ¡¡FELICIDADES PAPIS!!

Arte Amigas dijo...

que bonita tu reflexion, se nota que son una familia muy unida y que se quieren mucho, que dios les bendiga y les mantenga siempre juntos pues se lo merecen,
cariños
jessica

geminis dijo...

Me ha encantado tu historia me alegra mucho de que seais una familia tan unida felicidades besos...

Liliana dijo...

Preciosas palabras para un familia seguro preciosa
Besos
Liliana

Arte Amigas dijo...

querida mari carmen, gracias por visitar mi blog, te dejo una invitacion a un concurso en el, cariños
jessica

angela dijo...

Estoy segura de que tus padres se han querido y aún se quieren muchísimo para transmitir a su familia el cariño que os tenéis felicítales de mi parte y, a tí, tambien te felicito por ser tan buena persona como pareces o por lo menos transmites sensibilidad que en el mundo que vivimos parece que está pasado de moda pero, aún somos muchos pero, hacemos poco ruido....Y, apenas se nos oye.Un abrazo Angela