viernes, 13 de febrero de 2009

TRABAJITOS TILDA

Aqui os dejo mis primeros pinitos en el mundo tilda, espero que os gusten .
En mente ya tengo algunas otras cosillas para hacer, pero antes quiero acabar varias cosas que tengo empezadas, lo que pasa es que esta semana he estado liada con el disfraz de mi hija, ya os pondré alguna fotillo.
Espero que paseis un buen fin de semana, e intentemos disfrutar y apreciar lo que tenemos y no lo que nos gustaría tener. un besito a todas.






10 comentarios:

Arte Amigas dijo...

me encantaron, me encantan los trabajos tilda aunque todavia no me animo a realizar ninguno, pero a ti te han quedado geniales
cariños
jessica

Noel dijo...

Gracias por tu visita, así he podido conocer tu blog, haces cosas realmente preciosas. Yo tb soy fan de Tilda, la conejita tengo muchas ganas de hacerla. Sin lugar a dudas la mejor entrada la que te escribió tu hija, eso sí es un gran regalo. Bs y seguimos viitándonos

Carmencita Chilena dijo...

Hola Mari Carmen!!
Te han quedado preciosos los corazones y el conejito!!
El conejito tiene una cara de tiernito!

Cariños Carmencita!

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. También me ha parecido muy bonitas las toallas, las telas, para mi gusto, un acierto.

Ana Belén dijo...

Gracias por tu visita a mi blog porque así me has dado la oportunidad de conocerte y poder saber de ti y ver las cositas tan lindas que haces. Me encanta el conejito tilda, te ha quedado estupendo. Me alegro por ti de que tu padre esté bien después de haberlo pasado tan mal el año pasado. Encantada de conocerte y no lo dudes, te seguiré visitando.
Besos.

Sandra... dijo...

Gracias por visitarme y dejar tu comentario (así pude conocerte y conocer tus hermosas manualidades).
Así que empezaste el 31 de enero?? Vas a ver qué lindo que es ésto del blog.. poder compartir ideas, conocer nueva gente, contactarse con otras culturas, es hermoso!!
Te felicito por tus trabajos.. éstos de Tilda los adoro!!!!
Te mando un beso y seguimos en contacto♥

Marian dijo...

Hola!!,estan preciosos tus trabajos Tilda y tambien me gustaron mucho las toallas,es muy bonito todo lo que haces,felicidades.
Besos

Laura dijo...

Mari Carmen guapa que cosasmás bonitas haces por dios esas toallas que bonitas y ademas con la ilusion de regalar para agradecer el cariño a alguin eso es tan bonito.Un besito grande guapa

Sugar dijo...

Hola! Bienvenida al mundo blogeril! Me han encantado las cositas que haces. Yo estoy empezando un poco con todo (un poco de ganchillo, un poco de fieltro...).
Me ha parecido precioso lo que te ha escrito tu hija. Yo me acabo de ir hace poco de casa de mis padres y la verdad es que luego se os echa un montón de menos.
Un besote.

Mara dijo...

Bienvenida al mundo bloquero! Que bonitos te quedarin los corazones Tilda, Ah me encantan las toallas el post anterior.
Mara