martes, 24 de febrero de 2009

COSTURERO DE VIAJE.





He estado buscando, pero no lo he podido encontrar ,de que página saqué este costurero para poneroslo,por si os interesaba hacerlo, pero no lo he localizado, y lo que no quiero es colgarme medallas de una idea que no ha sido mía. Sí quien puso el tutorial, lo vé me gustaría que me lo dijera que con mucho gustó lo publicaré.
El otro bolsito alargadito era una cartera de mano que no utilizaba y decidí reciclarla, forrandola.
Es la primera vez que hago un trabajo así, la próxima saldrá mejor. Eso de ir una por libre tiene sus fallitos. La utilizo para guardar tarjetas y direcciones interesantes .

3 comentarios:

angela dijo...

Mari carmen,muchísimas gracias por incluirme has sido muy amable y te lo agradezco.Tu carterita es una monada, te quedó genial... ¿ La has forrado también por donde dobla... Es un detalle muy original además de reciclar... el costurero te quedó ¡ideal!además le has puesto unos colores muy alegres. Si quieres algun gráfico o patrón de lo que tengo no dudes
en pedírmelo. Te doy mi e- mail amartal38@yahoo.es
Un besito y ¡adelante!.Angela

Anónimo dijo...

Hola Carmen, creo que el enlace que el tutorial que buscas es este, está hecho por Lupe de Vinaroz. Por cierto, el tuyo te ha quedado estupendo. Besos.

http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/el-costurero-de-lupe.html

Feli dijo...

Muy mona la cartera también. Un besazo