jueves, 5 de febrero de 2009

ESTOY CONTENTA

Gracias a todas por dejarme esos comentarios que me animan ha seguir . La verdad que el que pueda conoceros y este ahora mismo escribiendoos se lo debo a mi hija, me había dicho un montón de veces que me hiciera un blog, pero yo la verdad es que lo veía complicado y a la vez creo que no tenía el nivel que teneis muchas de vosotras, pero bueno creo que muchas veces tenemos que hacer caso a nuestros hijos que en muchas ocasiones tienen razón.
Os pongo para que veais una funda de tijeras, un porta-agujas,y una funda para los cutters, el acerico pequeño me lo hizo mi hija , de vez en cuando viene con alguna sorpresilla, y a mí se me cae la baba.
La abejjita tambien es una funda para las tijeras pequeñas, espero que os guste.







Un besito a todas.
Mari Carmen

3 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

HOla Maria Carmen,
encantada de conocerte ;-)
veras como el mundo bloger es ameno y divertido, aprenderás muchísimo como nos ha pasado a todas, siempre hay ideas nuevas. Esa funda para tijera abejita és monísima!!!!

Sary dijo...

Hola Mari Carmen!!! Primero darte las gracias por tu visita y por tus lindas palabras. Ha sido un placer visitar tu blog....tus trabajos están bellísimos y muy bien hechitos...se ve que hay mucho cariño en ellos.
El diseño de tu blog es precioso...ese ratoncito cosiendo..me encantó!!!
Será un agrado ser tu amiga y no dudes que seguiré visitándote.
Muchos cariños y mil bendiciones.
Sary
PD: Cualquier consulta que quieras hacerme...no lo dudes ni por un segundo...aquí estoy para hacerlo.

Muñecos Country dijo...

hola mari carmen realmente tus trabajos estan preciosos, y eso que dices que no te atrevias a hacer tu blog, yo creo que a todas nos pasa igual, derrepente no valoramos tanto lo que hacemos, creemos que otras lo hacen mejor, pero este es un espacio para compartir conocer nuevas amigas y poder enseñar a las que no saben y aprender con ellas.
cariños
jessica