sábado, 7 de febrero de 2009

Te quiero mucho

Hola, me llamo Laura, soy la hija de la propietaria de este blog, o mejor dicho de Mari Carmen. Le insistí para que se hiciera el blog, y ahora está muy ilusionada.
Mamá, te quiero dedicar unas palabras:
Siempre has sido un apoyo, me has dado cariño de cuando era pequeñita hasta el momento. Siempre que me ocurría algo tu estabas ahí para tranquilizarme y cuando estaba triste tu me animabas. Eres la persona con la que más cosas he pasado, lo hemos pasado super bién juntas, compartimos los secretos, o no todos... jiji es broma!:) Pero no todo ha sido bueno, hemos tenido broncas... aunque no durabamos mucho, al momento nos reconciliabamos:D, y hace poco hemos tenido un mal momento con la enfermedad de un familiar, lo has pasado muy mal, igual que todos los demás, has sido muy fuerte. Mereces un premio, no solo en patch:D sino como madre. Te quiero agradecer todo lo que haces, que haríamos nosotros sin ti!! Bueno mamá te quiero mucho, y no dejes nunca de ser como eres. Además de madre para mi eres una amiga;)

Un besitoo muy grande mamii*

Laura

2 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola mari carmen, gracias por visitar mi blog, el tuyo es tambien muy hermosos, se nota que eres una persona especial pues tu hija lo deja muy claro, que hermoso que se lleven tan bien y sean buenas amigas, que dios las bendiga a las dos
cariños
jessica

Sary dijo...

Hola Mari Carmen!!! Gracias por seguir mi blog. Eres muy amorosa y por lo que dice tu bella hija..no hay duda, que eres muy especial.
Sigue haciendo tus hermosos trabajos...porque de verdad que te quedan preciosos.
Les dejo a las dos todo mi cariño y que Dios las bendiga grandemente.
Sary