jueves, 15 de septiembre de 2011

DE NUEVO A LA RUTINA.

Se acabaron las vacaciones, empezaron los colegios y de nuevo a las cosas de siempre.
Yo como habéis podido comprovar también he tenido vacaciones de blog, la verdad es que tampoco he visitado muchos, pero pronto espero ponerme al corriente, y saludaros a todas. En mis vacaciones también me ha acompañado la aguja y he ido haciendo algunas cosillas que ya os iré enseñando, este conjunto se lo hice a mi hermana para su cumpleaños, un bolsito y monedero a juego, le gusto mucho y eso es lo importante.
Gracias a todas las que me habéis seguido mandando mensajitos, un besazo y muchas gracias por perder un ratito en mi blog.




19 comentarios:

KRIS dijo...

SON PRECIOSOS, ME ENCANTAN!!!

Maritza dijo...

Mari Carmen, qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Yo también estuve de vacaciones largas y apenas estoy cogiendo el ritmo,
Precioso el bolso y el monedero, un regalo genial. Un besote

Marta dijo...

Precioso el conjunto, seguro que a tu hermana le encanto.
Bienvenida de nuevo.
Besitos

Manoli dijo...

Oh, me encanta!!!!!!!!!! y las telas son preciosas. ¿Me podrías decir en qué revista están los patrones? Da la casualidad que ese es el tipo de bolso que le gusta a mi hermana (me gustaría regalárselo)y también tengo ganas de hacer algo crazy. Yo soy novata en esto y de aquí a Reyes creo que daría tiempo no? jeje
Gracias

mperal75@gmail.com

Pepa dijo...

Hoooola Mari Carmen!!!!
Que alegria leerte de nuevo y que alegria tu visita ;-))))

Creo que debes ser la única que ha estado "acompañada" de la aguja este verano....estamos todas gandulillas!
Y yo la que mas!!!! Con el buen tiempo solo tengo ganas de salir al exterior y no soporto estar encerrada.....Pero ya se acaba...que penita!!!

Bueno guapisima, el conjunto para tu hermana es una monada,tanto los colores como el crazy!!!
Seguro que le encantó!!!

Un besote grande!!!

lalyco dijo...

Me alegro de verte por aquí otra vez y poder disfrutar de tus magníficos trabajos.
El conjunto me encanta como te ha quedado, los colores, los bordados, todo.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

crazy, queda bonito siempre, un beso

Candela dijo...

Bueno, aquí estás otra vez... te habías perdido. Espero que todo esté bien. Muy afortunada tu hermana, el regalo es una pasada.

Carolina dijo...

Hola guapetona, que alegría verte de vuelta... el conjunto de tu hermana ideal, como siempre, una combinación de telas es perfecta!!! que buen gusto tienes..., le habra encantado, ya quisiera yo tener una hermana así, jajaja...

Besotes.

Gracia dijo...

Hola guapa muchas gracias por tu paso, sigo con el scrap cada vez más y más..... Espero que puedas venir a verme los días de fiestas son del 29 al 2 de octubre sin embargo, estaré seguro el 28 y 29 pendiente del día 1 sábado me falta concretar con una amiga!
Ya verás pronto un pequeño avance de malmas, marcos y mini-álbums!!! Además tengo que aprovechar estoy en racha, cosa que cojo cosa que transformo...
Un fuerte abrazo, ojalá y puedas pasarte por Vallromanes!!!

Que suerte todas las que sabéis coser, ainnsss que envidia sana eso sí!!!!
GRacia

Ana dijo...

Un conjunto precioso tu hermana tiene que estar encantada con su regalo.
Besinos

angela dijo...

Mari Carmen, no tengo perdón...Me vine de vacaciones y me puse hacer limpieza general....Y aún me faltan algunas cosillas por terminar.... Tus trabajos son ideales, me encanta el colorido y se ven muy bien trabajados pero de tí me lo esperaba...Un abrazo grandote y otro para tu hermana. Poquito a poco iré poniendo al día.

Gracia dijo...

Hola guapa, gracias de verdad por todo lo que me dices, si quieres ver los malmas te espero el sábado 1 de octubre!
Un enorme abrazo!
Gracia

Ana Belén dijo...

Un bolso y un monedero super chulos. Las telas son preciosas, la combinación de colores... muy fina. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas recargado las pilas.
Besos

Chus dijo...

Espero que hayas pasado unas vacaciones geniales. El conjunto de bolso y monedero es una pasada, te felicito.
Besos, Chus

La Ventana de Cris dijo...

Hola Mª Carmen
Soy Cris. Nos hemos conocido en Vallromanes. Hay que ver casi vecinas y nos conocemos allí.
Me ha encantado conocerte.
Haber si me puedo escapar el domingo.
Un besote
Cris
laventanadecris.blogspot.com

Carmen Lozano dijo...

Un conjunto precioso..., a ver cuando nos muestras tus otras labores.Un beso.

tinabarbano@gmail.com dijo...

chica no hay nada como tener una hermana y si es tan maravillosa como tu , es para morirse de envidia, jeje sana siempre senisima te felicito porque te quedo preciosso el conjunto, y a tua hermana por tener tanta suerte bsitos tina

Cosmetica vegana dijo...

https://cosmeticanatural.info Cosmética natural y vegana. En la página cométicaNatural.info trabajamos constantemente para seleccionar para ti y ofrecerte la mejor cosmética vegana y natural productos naturales y veganos, como champús naturales baratos, champu vegano sin sulfatos,cremas para la cara veganas… En esta página web encontrarás la mejor cosmética vegana y natural ecológica certificada de marcas con productos de cosmética natural, así como productos de belleza veganos e información al respecto para que te sea más fácil cuidarte usando productos de marcas que respetan a los animales y a la naturaleza como tú.